Entretenimiento

Johnny Depp llegó a un hospital infantil disfrazado como "Jack Sparrow"

Johnny Depp, o mejor dicho el “Capitán Jack Sparrow”, tomó un descanso del rodaje de la quinta película de “Piratas del Caribe” para sorprender a los niños del Lady Cilento Children’s Hospital en Brisbane, Australia.

El actor, en su papel de pirata, saludó, abrazó e hizo reír a los pequeños que reciben tratamiento en el lugar. Incluso les prestó su “adorado” sombrero.

Iba de cuarto en cuarto viendo a los niños que no podían pararse de la cama. Esperamos frente a uno de los cuartos y él se acercó y pudo conversar con Max”, comentó Rachel, la madre de un pequeño de 7 años.

Padres, miembros del hospital y niños seguían a Depp por los pasillos del hospital, mientras él intentaba saludar a todos los pequeños. 

Esta no es la primera vez que “Sparrow” pasa tiempo con sus fans más jóvenes: en una ocasión un niño le pidió ayuda para combatir un motín de maestros.

“ Yo voy y sorprendo a los niños. Básicamente se convierte en una improvisación de dos o tres horas y realmente es divertido, así que siempre viajo con el ‘Capitán Jack’”, aseguró al portal E! News. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos