Volcamiento en Parral: número de víctimas sube a seis

Por publimetro

A seis aumentaron las víctimas fatales del accidente automovilístico registrado a la altura del kilómetro 340 de la Ruta 5 Sur, en Parral, Región del Maule. Los fallecidos son tres adultos y tres menores, entre padres e hijos.

En el mismo lugar del accidente murieron el conductor del automóvil Ronald Curinao Elgueta (30) y su esposa Rosa Monroy Quipayán (35), además de Ingrid Andrea Savaria Cheuque (30) y sus hijos David Alejandro (7) y Nicolás Felipe Tripaiñan Savaria (3).

En el hecho sobrevivieron Ronald Matías Curinao Monroy (12 ), hijo del matrimonio, y su hermano Cristóbal Martín (4), que fue encontrado deambulando en las inmediaciones del sitio del suceso.

En la tarde, Ronald Curinao falleció en el Hospital Regional de Talca producto de la gravedad de sus heridas. Su hermano se encuentra internado en el Hospital de Parral.

Personal de la SIAT de Carabineros se trasladó hasta el lugar del accidente y determinó que el vehículo impactó con la base de una señalética y luego volcó a gran velocidad.

El fiscal de Parral, Álvaro Muñoz, de acuerdo a los primeros antecedentes “la persona que conducía el vehículo se habría quedado dormido a alta velocidad, por la naturaleza del impacto del vehículo, y habría colisionado con una base de los letreros camineros”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo