Deportes

Los 7 futbolistas más buscados en el mercado de fichajes europeo

Getty Images

En pleno mercado de fichajes en Europa, cualquier jugador puede ir a cualquier equipo. Y es que la prensa europea reporta varios movimientos que varias veces suelen ser ciertos, pero que en otras ocasiones se quedan alejados de la realidad.

Pero lo que es innegable es que existen futbolistas capaces de poner de “cabeza” a los mejores clubes del mundo y provocar que entre ellos se peleen por ficharlo.

En este mercado de pases, hay 7 jugadores que son peleados por varios equipos y otros que aunque son buscados sólo por uno, se “hacen del rogar” con tal de conseguir un mejor sueldo para ellos y sus representantes.

A continuación, los futbolistas más cotizados del mercado de fichajes en Europa:

PAUL POGBA

El mediocampista francés es la “joya” que busca el Barcelona, sin embargo, las negociaciones estarán estancadas hasta que el club catalán escoja nuevo presidente.

Hace algunos meses, Real Madrid y Manchester City manifestaron interés en el volante de la Juventus, pero ambos se retiraron y sólo falta ver si Barcelona cumplirá los requerimientos de Pogba y su representante, Mino Raiola, para convertirlo en la nueva estrella del equipo.

SERGIO RAMOS

La prensa británica y española pusieron al defensa en la órbita del Manchester United, pues antes de irse de vacaciones, Ramos le pidió al club que escuchara ofertas por él.

Todo porque él no se siente valorado y desea que el club le aumente el sueldo o permita que vaya a un equipo donde le paguen lo que le corresponde.

Sin embargo, además del Manchester United, puede haber un interés del Bayern Munich pues “El Confidencial” de España publicó que Pep Guardiola se acercó a René Ramos, hermano y representante del defensa español, para preguntar por él.

GUILLERMO OCHOA

El arquero mexicano no quiere seguir en Málaga. El entrenador, Javi Gracia, no cuenta con él como titular y Ochoa desea volver a jugar lo antes posible.

Prensa europea reporta que “Memo” podría volver a la Ligue 1 de Francia para jugar con el Tolouse, y también habló de algunos acercamientos del Fenerbahce de Turquía.

ANGEL DI MARÍA

El argentino no es un “indiscutible” para Louis Van Gaal en el Manchester United y busca cambiar de equipo.

Según el diario francés “Le Parisien”, el París Saint-Germain lanzó una oferta de 60 millones de euros para llevarse a Di María a la liga francesa, misma cifra que ofrece el Bayern Munich de Pep Guardiola por el argentino.

El último equipo en entrar a la pugna por Di María es el Arsenal de Inglaterra, de acuerdo con el “Daily Mail”, y el que el extremo sea tan cotizado, podría hacer que su precio se eleve hasta los 80 millones de euros.

JAVIER HERNÁNDEZ

El mexicano no tuvo una gran campaña con el Real Madrid a pesar de marcar varios goles importantes y en Manchester United tampoco cuentan con él por lo que deberá cambiar de equipo.

Los reportes de la prensa española y mexicana aseguran que Sevillla busca a “Chicharito” para suplir a Carlos Bacca, pero también se manejan equipos como AS Mónaco, Benfica e incluso el Orlando City de la MLS.

ARTURO VIDAL

Desde finales de la temporada pasada, surgió el rumor de que Real Madrid buscaba a Arturo Vidal, sin embargo, estos se apagaron cuando el chileno chocó por manejar alcoholizado en plena Copa América.

Pero a últimos días el fichaje suena cada vez más fuerte y medios como el canal de deportes “ESPN”, aseguran que la negociación está tan avanzada, que el club y el volante ya acordaron su sueldo.

Mientras tanto, en Juventus ya pusieron un plazo para el fichaje, pues escucharán ofertas por el jugador hasta el próximo 31 de julio.

DAVID DE GEA

La salida de Iker Casillas del Real Madrid significa que el club merengue busca otro portero y este no podría ser alguien más que David de Gea.

Durante todo el receso entreligas en Europa, la prensa española y británica ha publicado los pormenores de la presunta negociación entre los Merengues y el Manchester United, equipo al que pertenece De Gea.

Parece que es cuestión de tiempo para que la operación se concrete y el español sea uno más de los antes llamados “Galácticos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos