Todo el peso de la ley: hasta 30 años de cárcel para profesora "hot"

Por publimetro

Brianne Altice es una profesora de preparatoria en EE.UU. que pidió perdón y reconoció tres de los 12 cargos que se le imputaron, aunque nada la salvó de la lapidaria sentencia.

Como detalla CNN, esta maestra de 36 años mantuvo relaciones sexuales con tres de sus alumnos -dos de 16 y uno de 17 años-, historia que quedó al descubierto cuando la madre de uno de ellos descubrió el secreto.

Su abogado defensor aseguró al juez que la mujer comenzó a coquetear con los estudiantes ya que era menospreciada en su casa y tenía problemas de autoestima, argumentos que no aplacaron al magistrado, algo que habían desarrollado los menores también con ella.

Tras conocer el resultado de la audiencia Brianne sólo atinó a señalar que “soy humana” y que ha aprendido lecciones de la forma más dura imaginable.

Entre los cargos, destacó violación, abuso de menores y sodomía, aunque en abril se declaró culpable de sólo tres acusaciones de abuso sexual, por lo que se retiraron los otros.

Por último, esta profesora estaba en libertad mientras se llevaba a cabo el proceso, pero cometió el error de contactar a uno de los menores, lo que aceleró su arresto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo