VIDEO: Así será el iPhone 8 si tiene doble pantalla

Todavía no se presenta el próximo iPhone, pero un diseñador gráfico ya muestra lo que podría ser el futuro smartphone de Apple.

Jermaine Smit nos enseña en su cuenta de YouTube un concepto sobre cómo podría lucir el iPhone 8, mismo que tendría una gran cantidad de innovaciones que muchos usuarios estarían emocionados por utilizar.

Como se puede observar, la principal característica es que en este concepto de iPhone 8, el smartphone tendría dos pantallas: la clásica pantalla frontal con resolución 2K y una más en la parte posterior de 480 píxeles. Esta característica le permitiría al usuario utilizar el dispositivo en todo momento y aprovechando mejor el tamaño del smartphone. 

En este modelo solo existe una cámara ubicada en la parte superior derecha de la carcasa posterior, mientras que al momento de tomar selfies, podrían verlos en la pantalla.  Asimismo tendría un modo de ahorro de energía, una batería que duraría el doble de tiempo en comparación con las existentes, además de carga de forma inalámbrica. También incluiría un nuevo modelo en color azul y un teclado infrarrojo.

Sin duda a muchos les gustaría un iPhone 8 con esos detalles, pero Apple será la que decida cómo serán sus próximos smartphones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos