Cadem: Aprobación de Bachelet llega a 25% y aumenta rechazo a reformas

Por publimetro

Un leve aumento de dos puntos registró el nivel de aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet, según los resultados de la última Encuesta Cadem, dada a conocer este lunes. Según la medición la aprobación de la Mandataria se ubicó en un 25%, mientras que su desaprobación llegó hasta un 64%.

Por su parte la encuesta mostró que la aprobación del gabinete continúa bajando, ubicándose en un 18% frente al 69% de desaprobación que ostenta.

Sobre las reformas que impulsa el Gobierno el rechazo continúa aumentando. En el caso de la Reforma Triibutaria, un 26% se muestra de acuerdo, mientras que un 56% -cuatro puntos más que en la encuesta anterior- se declara en desacuerdo.

En cuanto a la Reforma Laboral, se registra una caída a un 29% en el porcentaje de encuestados de acuerdo con los cambios, mientras que las personas en desacuerdo también aumentan, llegando hasta un 48%.

Por último, en materia de Reforma Educacional, un 22% se declara de acuerdo con los cambios, un aumento de 3 puntos, mientras que los que se declaran en desacuerdo se mantienen estables en un 69%.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo