“J-Stars Victory VS+”

Por vardoc

Si alguna vez soñaste en poder tener un videojuego que reuniera tus más grandes héroes del manga, “J-StarsVictory Vs+” lo hace posible. Aunque en un principio se creía que sólo estaría disponible en Japón, hoy llega a nuestras tierras con idioma y subtítulos este gran juego de lucha en 3D.
“J-Stars Victory Vs+” es un dream match en 3D que reúne a los grandes personajes de las series publicadas en la revista japonesa Shonen Jump para que se enfrenten en distintas arenas de combate con decoración interactiva y variados elementos que nos sorprenderán.
Como juego de pelea no es una entrega que brille por su gráfica, aunque en su versión Ps4 sorprende nuestras expectativas y mejora considerablemente en comparación con las entregas pasadas de “DragonBall”.
Personalmente molesta el diseño de sombras y luces, ya que da la sensación de que los personajes son de plástico, lo que unifica los estilos de cada mangaka sin importar si estamos jugando con Narutoo Kenshin, perdiendo un poco su identidad.
De todas maneras, las series no sólo traen a los personajes con fuerza descomunal o poderes fantásticos, podremos disfrutar desde jugar con Arale (Dr. Slump) hasta con un caballero de Saint Seya.
Si hablamos de jugabilidad y del sistema de combate no existe mayor diferencia con otros juegos: los ataques se realizan con dos esquemas básicos, tienen movimientos y ofensivas especiales y, además, personajes de apoyo.
Lo entretenido es que si realizamos la combinación correcta podremos utilizar la máxima técnica de cada distintivo personaje destruyendo a quien tengamos al paso.
Aunque más que centrarse en los poderes y fuerza de cada personaje, el juego se centra en su personalidad volviéndolo un poco más versátil que un “Street Fighter”.
El juego da la opción de jugar 2 contra dos (hasta 4 jugadores obvio) donde tendremos a disposición casi 40 personajes a elección y más de 25 escenarios provenientes de todos los mangas, formando un gameplay directo e intenso para quienes disfrutamos de este tipo de juegos.
Además posee tres modos: uno individual, cooperativo y competitivo, aparte de sus modos Aventura, Arcade, Libre, Personalización, Galería y el juego online.
“J-Stars” también posee contenido descargable para actualizar según vayamos avanzando y logrando metas, donde podremos bajar variaciones y skins de nuestros personajes, además  de melodías y artworks exclusivos para los más fanáticos.
Personalmente, el modo online me dejó un poco decepcionado. La idea de un mundo online donde junto a nuestro compañero de equipo vayamos venciendo a quien se vaya interponiendo es muy lejano a lo que hoy nos entrega el juego.
Además el formato de pantalla dividida no está bien resuelto junto al movimiento de cámaras del juego, a veces es bastante confuso según en qué sitio nos encontremos.
Sin embargo, el juego cumple si eres fan de las series de Shounen Jump, más aún  con un doblaje que vale la pena, y que sin duda te brindará horas de juegos, desbloqueos y diversión extra al reconocer cada personaje que “J-Stars Victory VS+” homenajea en su nueva y última versión.

Las opiniones aquí expresadas no son responsabilidad de Publimetro

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo