El Gráfico Chile

Madre de Iker Casillas desprecia al nuevo equipo de su hijo... y luego pide perdón

El fichaje de Iker Casillas en el Porto no tiene nada contenta a María del Carmen Fernández, madre del exarquero del Real Madrid.

La progenitora del portero campeón del mundo en 2010, no se guardó nada para el club merengue, su presidente Florentino Pérez, y hasta el club portugués salió “raspado”.

“El Porto es un equipo de Segunda B y mi hijo se merece un equipo de más categoría, como el Barcelona. Cuando salió que estaba buscando casa en Roma le llamé y le dije: ‘Qué haces. Tú no te vas’. Imagínate al Porto. Un campeón del mundo no puede acabar en el Porto. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que fuera en el Barcelona porque son unos señores”, declaró Fernández al diario español “El Mundo”.

Sin embargo, la madre de Casillas aseguró que si Iker no fue a otro club, fue culpa de Florentino Pérez:

“Claro que mi hijo ha tenido más ofertas. Pero Florentino no quería que fuese a un equipo puntero para que no le pasase lo de Morata. No quiere que Casillas triunfe”.

Sin embargo, horas después, la madre de Casillas pidió perdón por haber demeritado al Porto, y le deseó lo mejor a su hijo en el club portugués.

“Me pude equivocar, quizá me perdió el subconsciente. Quiero agradecer al Porto el fichaje de mi hijo. Espero que con su trabajo pueda contribuir a los exitos de ese club. Quiero pedir disculpas. Mil perdones. Espero que mi hijo pueda triunfar tanto como en el Madrid”, confesó Fernández en la Cadena COPE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos