El Gráfico Chile

Madre de seleccionado chileno escupió a la familia de Messi en Copa América

Aunque la Copa América finalizó hace nueve días, algunos acontecimientos aún generan polémica.

Tal es el caso de las agresiones que sufrieron los familiares de Lionel Messi en el Estadio Nacional de Santiago por parte de algunos aficionados de la Selección de Chile, en la final del torneo.

Si el incidente, en el que tuvo que intervenir el embajador de Argentina en Chile, Ginés González, para proteger a los padres y hermanos de la “Pulga”, ya era lamentable, ahora salió a la luz información que vuelve a poner enmedio de la polémica a un futbolista chileno.

Vanessa Palacio, periodista colombiana de Radio Caracol, reveló que la madre de Gonzalo Jara fue una de las principales agresosaras contra los padres de Messi, Gonzalo y Celia, los hermanos, Rodrigo y Matías, y los sobrinos del futbolista del Barcelona.

La mamá de Jara escupió a los familiares de Messi. Esa cosa tan espantosa pudo haber caído a nosotros”, indicó Palacio, quien presenció el momento en el que los parientes de la “Pulga” tuvieron que ser escoltados a un palco para evitar más agresiones.

Las declaraciones de Vanessa Palacio sobre supuestas agresiones de la familia de Jara en las tribunas, se unen al controversial “dedazo” del futbolista chileno al uruguayo Edinson Cavani, que le costó su expulsión de la Copa América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos