Con "mamitis": 6 futbolistas sobreprotegidos por sus madres

Por

El traspaso de equipo de Iker Casillas del Real Madrid al Porto de Portugal molestó a María del Carmen Martínez, madre del guardameta español.

La progenitoria del excapitán “merengue” explotó contra el combinado “blanco” y el nuevo destino de Casillas.

Un campeón del mundo no puede acabar en el Porto, un equipo de segunda. Podría haber acabado donde quisiese y no me hubiera importado que fuera Barcelona, porque ahí sí son unos señores”, indicó María del Carmen.

No es la primera ocasión que la madre de un futbolista profesional alza la voz ante los medios de comunicación o en las redes sociales.

Luego de la derrota de la Selección de Argentina en la final de la Copa América ante su similar de Chile, las críticas contra los integrantes de la “Albiceleste” no cesaron por parte de los hinchas y los periodistas deportivos.

Los embates en contra de los jugadores argentinos enfurecieron a Adriana Agüero, madre de Sergio Agüero, quien cuestionó las duras críticas al subcampeón del torneo continental.

Made with @nocrop_rc #rcnocrop

A photo posted by adriana (@adrianitaguero1) on

En su tiempo, la madre de David Luiz, Regina Célia, se burló de José Mourinho en las redes sociales.

Luego de que el París Saint-Germain eliminara al Chelsea de los octavos de final de la Champions League, la progenitora del brasileño posteó una foto de “The Special One”, junto al polémico comentario: “Llora que te consolara mamá. Dios es justo señor Mourinho, también con usted”.

Chora que a mamãe compra! ??????! Deus é fiel Sr. Mourinho! ??! Pra vc ó ?

A photo posted by Deus é fiel! (@reginamm4) on

Miren en la galería a otras mamás sobreprotectoras de los futbolistas profesionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo