Mujer modificó su nombre legalmente para recuperar cuenta de Facebook

De acuerdo con el reporte del periódico “The Telegraph”, Jemma Rogers, una terapeuta holística de Lewisham, al sureste de Londres, cambió su nombre real para que coincida con su seudónimo de Facebook (Jemmaroid Von LaaLaa) después de que fue bloqueada su cuenta.

Ella creó su perfil en 2008 bajo un nombre falso para evitar solicitudes de amistad no deseadas. Recientemente, Facebook pidió una prueba de identificación para desbloquear su cuenta el mes pasado. Desde ese día Rogers no puede ingresar.

La mujer envió por correo electrónico una carta explicando la situación, incluso intentó modificar su foto y una tarjeta bancaria, pero nada ha funcionado.

Jemma pensó que cambiando su nombre legalmente por el de su seudónimo podría obtener la autorización para volver a utilizar su cuenta nuevamente. Así que lo cambió, cambiando todos sus papeles y documentos con su nuevo alias.

“Sé que he sido una completa idiota, pero Facebook está siendo ridículo“, dijo la joven inglesa para el diario. “Ellos deben ser capaces de saber que es una cuenta real, solo que está bajo un nombre falso, no puedo creer que estoy siendo castigada de esta manera”, concluyó.

Pese a lo hecho por esta mujer, la empresa aún no le permite acceder a la cuenta, solo recibió respuestas automáticas que prometen estudiar la situación.

En la galería de fotos podrán ver qué está permitido usar y que no para los nombre sde perfil en Facebook. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos