El Gráfico Chile

Serena Williams y Novak Djokovic se enfrentaron en "duelo de baile"

Ambos fueron los grandes protagonistas de Wimbledon: Serena Williams y Novak Djokovic, los campeones del tercer Grand Slam del Año se citaron en un nuevo duelo, pero en un terreno totalmente diferente, una pista de baile.

PUBLICIDAD

Esto ocurrió durante la cena de gala que la organización de Wimbledon ofreció en Londres en honor de sus dos vencedores, y en cuanto comenzó a sonar “Nigh Fever” de los Bee Gees, todos los asistentes se animaron y los campeones abrieron la pista de baile.

Entonces,  Williams y “Nole” compartieron en el “dancefloor”, y aunque el serbio, un poco tímido al principio, hizo su mejor esfuerzo, los aplausos se los llevó Serena, quien lució un bello vestido en tono crema, entallado, con el cual bromeó antes de bailar, ante un comentario que se hizo popular en Twitter en el que aseguraban que la estadounidense “estaba construida como un hombre”.

Recomendado

“Me he traído un bonito vestido, por si acaso”, declaró entre risas la campeona de Wimbledon, Roland Garros y Abierto de Australia, este año.

Poco después, la 21 veces ganadora de un Grand Slam, publicó en su Instagram un selfie acompañada de “Nole”, en la que escribió el mensaje:

“Campeones/payasos de Wimbledon. Felicidades Djokovic, ¡nos llevamos el baile!”

Tags

Lo Último