Asaltan domicilio en exclusivo barrio de Las Condes y escapan con $15 millones

Por agencia UNO

Con dinero y especies por un monto total cercano a los $15 millones escaparon los responsables de un robo ocurrido en un exclusivo barrio de la zona oriente de la Región Metropolitana.

A eso de las 21:30 horas del lunes, tres individuos ingresan por la parte de atrás a un condominio ubicado en calle Charles Hamilton 11347, Las Condes.

Allí ingresan a un domicilio e intimidan a la asesora del hogar que permanecía sola. Luego de unos minutos llegaron los dueños de casa que fueron golpeados en la cabeza y amarrados.

Posteriormente fueron obligados a abrir la caja fuerte.

Los sujetos se apropiaron de diversas especies, como relojes lujosos y joyas, además de dinero en efectivo y un revólver. El avaluó del robo es preliminarmente de 15 millones de pesos.

Los responsables escaparon del lugar en una camioneta y tras ellos los afectados dieron aviso a Carabineros, cuyo personal realiza pericias para individualizar a los sujetos y dar con su paradero.

Efectivos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y del Departamento OS-9 de la policía uniformada permaneció por varias horas en el sector.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo