Líder de la CPC calificó como "fundamental" el realismo para tomar decisiones públicas

Por

 

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) se refirió este martes al segundo tiempo anunciado por el Gobierno y en que la realidad económica primó como eje fundamental.

Tras la reunión del Comité Ejecutivo de la entidad, Alberto Salas señaló que “el realismo respecto al crecimiento para tomar decisiones públicas, es fundamental”.

 

En ese sentido, el dirigente gremial sostuvo que “siempre hay que mirar el contexto en que estamos y efectivamente la desaceleración, el crecimiento magro que tenemos, no ayuda a generar mejores empleos, ni mayores remuneraciones. Por tanto, el realismo clave para tomar decisiones en el país“.

 

Finalmente, agregó que los empresarios esperan conocer cuáles serán las acciones concretas que permitan reactivar la economía y destacó que desde la CPC existe total disposición a colaborar en concretar medidas que permitan retomar el crecimiento, para mejorar el empleo y el bienestar de los chilenos. “Nuestra Comisión de Productividad está trabajando precisamente en eso”, puntualizó Salas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo