El Gráfico Chile

Real Madrid viajó a Australia en avión con cine, spa y más lujos

El Real Madrid se encuentra en Australia. El equipo español viajó al país de Oceanía para participar en un torneo amistoso, el International Champions Cup, justo en el momento en que se hacía oficial el fichaje de su excapitán, Iker Casillas, al Porto.

Para viajar de Europa a Oceanía, el club merengue utilizó un Airbus A380 de Malaysia Airlines, el avión comercial más grande del mundo, con capacidad para 853 pasajeros y que por sus lujos, es considerado un “hotel que vuela”.

No es para menos. El Airbus A380 mide 73 metros de largo y 80 metros de ancho (entre ala y ala) y cuenta con ducha-spa, un bar, un restaurante, cine, teléfono satelital, wifi, camas con sábanas perfumadas, y además, es de dos plantas siendo la superior de “clase business”.

Todo esto pudieron gozar los jugadores merengues durante las 25 horas que duró el vuelo que incluyó una escala en Kuala Lumpur, capital de Malasia.

Por cierto, antes de abordar el avión, el jugador alemán Toni Kroos provocó polémica con un tuit. El mediocampista publicó una foto de la aeronave, de Malaysia Airlines a la que acompañó con el mensaje: “Parece que será un viaje largo”.

Esto, malinterpretado por algunos usuarios de redes sociales, lo relacionaron con el vuelo 370 de Malaysia Airlines, que desapareció el 8 de marzo de 2014 con 227 pasajeros y 12 tripulantes a bordo y que hasta la fecha, no ha sido encontrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos