Cómo salir de vacaciones de invierno a bajo costo

Recorrido.cl te permite planificar y ahorrar hasta 67% en los pasajes de buses interubanos

Por

Las vacaciones de invierno marcan la mitad del año en nuestro país, un momento de descanso –básicamente para los niños y estudiantes- en plena temporada de frío que entrega la excusa perfecta para “escapar” de las grandes ciudades y visitar otros lugares, tanto en el sur como el norte de nuestro país. No te preocupes por las alzas de los pasajes, porque gracias a www.recorrido.cl (innovadora plataforma para buscar, comparar y comprar boletos de buses interurbanos) en estas vacaciones de invierno 2015, podrás ahorrar hasta 67% en los pasajes de buses interurbanos.
 
Si vives en Santiago evitar el smog y las congestiones vehiculares pueden ser dos tópicos muy relevantes en vacaciones. Con eso en mente, viajar hasta el verde frondoso de Puerto Montt no tiene que ser demasiado caro. En recorrido.cl puedes encontrar pasajes a la capital de la provincia del Llanquihue desde los $15.000 hasta $39.000, dependiendo del horario del viaje y comodidades del bus que desees (cama o semi-cama).
 
Algo parecido pasa con otro destino muy atractivo en estos días de julio: La Serena. Los valores de los pasajes a la ciudad papayera van desde los $8.000 hasta los $20.000; en una variación donde debes tener en consideración el operador, el horario del pasaje y cuán cómodo te quieres ubicar en las butacas del bus.
 
O si tan solo quieres viajar unos pocos kilómetros y disfrutar en las playas del litoral central, como Viña del Mar, en la plataforma lanzada en enero de 2015 puedes encontrar tickets desde $3.000 hasta $9.000; con la cierta oportunidad de poder descansar mirando ese mar que tranquilo nos baña.
 
Cabe destacar que para estas vacaciones de invierno 2015, recorrido.cl acaba de sumar una nueva alianza. En esta ocasión es Thaebus, operador oriundo de Frutillar, cuyas principales rutas son Santiago-Puerto Montt (e intermedios) y Concepción-Puerto Montt (junto con una serie de localidades internas de ese tramo), quien se suma a las 21 empresas de transportes (de norte, centro y sur) que trabajan diariamente con la plataforma creada por emprendedores alemanes, con el objeto de ayudar a modernizar el sistema de transporte criollo.

Ahora, si quieres salir del país durante estos días de descanso, se acaban de sumar nuevos destinos internacionales a recorrido.cl, particularmente con la ruta al norte que contempla paradas en Antofagasta y San Pedro de Atacama en Chile, para luego arribar a San Salvador de Jujuy en Argentina.
 
En general, como promedio, si buscas con anticipación recorrido.cl te ofrece la oportunidad de acceder a pasajes hasta un 67% más económicos de los que podrás encontrar en los puntos de ventas tradicionales, ya que te entrega directamente –en la pantalla de tu computador, Tablet o Smartphone- la oferta de los principales operadores de buses del país, desde donde puedes escoger los valores en bases a diferentes variables.
 
Simon J. Narli, Ingeniero Comercial alemán y Co-Fundador de recorrido.cl; explica que “sabemos que las vacaciones de invierno en Chile marcan la mitad del año, momento preciso para recargar energías y encarar la segunda parte del 2015. Queremos que las personas puedan comprar sus pasajes en bus sin sufrir el recargo que sufren los tickets en esta época. Por eso, si planifican con anticipación las vacaciones y buscan en nuestra plataforma, podrán ahorrar hasta un 67% en el precio final. Ahora es tiempo que busquen sus pasajes”.
 
Para comparar con anticipación y planificar un buen descanso para estas vacaciones de invierno tan solo debes ingresar al portal web recorrido.cl o descargar la aplicación gratuita para el sistema operativo Android, Google Play e iOS (Apple); una amplia gama de ofertas que te estará esperando para ahorrar tiempo y dinero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo