"Tía Rica" realizará su primer remate online: conoce cuándo y cómo participar

Por

 

 

La Dirección General del Crédito Prendario realizará su primer remate online, en donde podrás realizar ofertas en más de 1.000 lotes sin postor, acumulados desde el mes de Julio de 2013 , lo cual, les otorga el beneficio de optar a estas prendas castigados en 1/3 el valor mínimo original.

Para participar del Remate se les informa que deberán registrarse y leer las condiciones del remate, también se les informa que las especies exhibidas pueden ser retiradas de la posibilidad de ser rematadas, si los usuarios dueños/as de estas retiran su prenda en las unidades de crédito en horario de atención, lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

 

Todas las especies deberán ser retiradas por los usuarios en la unidad de despacho ingresada en el registro, es importante señalar que la Dirección General del Crédito Prendario no realizara despechos a la región de Aysén.

 

¿Cómo participar?

Para participar debe registrarse y leer las Bases del remate. Revisa las preguntas frecuentes.

Rescate

En la etapa de exhibición las especies pueden ser rescatadas por los dueños/as de éstas, ya que están expuestas con los respectivos números de pólizas. Para rescatarlas, deben acercarse a la Unidad de Crédito donde se empeñó, de lunes a viernes, de 09 a 14 horas, acompañados de la respectiva póliza y deberán pagar el crédito adeudado, con los reajustes correspondientes.

Retiro de especias adjudicadas

Deberán ser retiradas en la Unidad de despacho ingresada en el registro de garantía. Es importante señalar que la Dirección General de Crédito Prendario no realizará despachos a la Región de Aysén. No se realizan despachos fuera del territorio nacional.

Horarios y fecha
EXHIBICIÓN

Desde: 00:00 horas del domingo 12 de julio
Hasta: 23:59 horas del domingo 26 de julio
REMATE

Comienza: 00:00 horas del lunes 27 de julio
Termina: 21:00 horas del miércoles 29 de julio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo