El Gráfico Chile

VIDEOS: 6 deportistas que también tienen talento para la música

Los deportistas de alto nivel dedican todo su esfuerzo y concentración en la disciplina que practican, pero eso no significa que no tengan talento para otras actividades.

Muestra de ello, son los deportistas que mencionaremos a continuación, quienes, fanáticos de la música, combinan el box y el fútbol con el canto, o la práctica de algún instrumento y para sorpresa de muchos, incluso llegan ser profesionales, aunque la mayoría lo hace por propio gusto y entretenimiento.

Con ustedes, 6 deportistas que también son cracks en la música.

1. Manny Pacquiao

Pero uno de sus talentos más conocidos es el canto. El boxeador compuso e interpretó Lalaban Ako”, canción dedicada a los filipinos y fue con este tema que saltó al ring para medirse a Floyd Mayweather.

2. Alexis Sánchez

A finales de 2014, Alexis Sánchez mostró públicamente su talento para el piano cuando interpretó “Right Here Waiting” de Richard Marx.

Meses después, en marzo de este año, el chileno volvió a sorprender cuando apareció en su cuenta de Instagram un video donde se le veía interpretando al piano “All of me” de John Legend.

3. Dani Alves

El jugador del Barcelona siempre ha sido un fanático de la guitarra. Prueba de ello son los distintos videos que se pueden ver en su cuenta de Instagram en los que aparece tocando este instrumento y cantando en portugués.

4. Jesé

El futbolista español del Real Madrid, fuera de las canchas, se dedica profesionalmente a la música. Sí, junto con su amigo, que se hace llamar Nuno N. Bi., tiene un grupo musical de reggaetón llamado “Big Flow”.

Jesé es vocalista de esta agrupación que ya tiene temas grabados y hasta videos musicales.

5. Neymar

Neymar también es fanático de la música y se ha mostrado en videos cantando, bailando (¿recuerdan cuando hizo popular el tema de Michel Telo, “Ai si eu te pego”?), y también tocando instrumentos musicales.

El crack brasileño se puso al piano e interpretó un tema de Alicia Keys.

Y también mostró que puede tocar la guitarra.

6. Petr Cech

El exarquero del Chelsea, que ahora jugará para el Arsenal, sorprendió a los hinchas cuando abrió su canal de Youtube y comenzó a publicar covers suyos de temas populares en batería.

Así, “Big Pete” mostró su talento interpretando a Coldplay, Foo Fighters, Rihanna, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos