El duro tuiteo de hijo de Jorge Hevia contra Bachelet por Juan Pinto Durán

Por PUBLIMETRO

La Presidenta Michelle Bachelet aseguró ayer martes que el Gobierno apoya la construcción de un nuevo lugar de entrenamiento para la Selección Chilena.

En entrevista con Radio Universo, señaló que “lo que queremos hacer es una especie de nuevo Juan Pinto Durán. Estamos trabajando con ellos para que haya un lugar con buenas condiciones, con buena habitabilidad, y que sea mucho más seguro, para que no vuelva a poner la estrategia en un diario”.

Las palabras de la Mandataria provocaron una división de opiniones en el mundo del deporte. Los miembros de la Roja respaldan la idea, pero los representantes de otras disciplinas manifestaron su molestia con el apoyo al mundo del fútbol.

Entre las opiniones, resaltaron las palabras del periodista deportivo Jorge Hevia. El hijo del ex animador del mismo nombre opinó en Twitter: “Bachelet ‘queremos hacer un nuevo Pinto Durán’ señora con todo respeto deje de preocuparse de weas eso déjeselo a la ANFP y no se cuelgue”.

Horas después, tras recibir diversos comentarios por sus dichos, volvió a la carta contra quienes lo criticaron. “Cuando seudónimo dando cátedra en twitter. Pocos con nombre y apellido”, desafió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo