"FIFA 16" estará disponible para prueba en "Festigame Fanta" y prepara torneo

“FIFA 16”, la versión anual del popular juego de fútbol tendrá una versión de prueba en “Festigame Fanta 2015” donde los jugadores podrán probarlo más de un mes antes de su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Todos los fanáticos que asistan al evento que se realizará entre el 13 y 16 de agosto en Estación Mapocho podrán jugar con las nuevas mejoras que trae el juego, entre los que se encuentran las selecciones de fútbol femeninas, una defensa mejorada y la posibilidad de crear situaciones mágicas, como fintas sin el toque de pelota.

Junto a esto y por segundo año consecutivo, durante la convención se realizará la “Copa FIFA 15 EA Festigame Fanta”, que tendrá como premio mayor 10 mil dólares al primer lugar del torneo, una suma que está sobre los cinco millones de pesos.

Para Daniel González, gerente de marketing de EA: “Festigame es el festival de Videojuegos, cultura gamer y entretenimiento familiar más grande en Latinoamérica. El torneo oficial de FIFA 14 tuvo mucho éxito el año pasado y se ha convertido en una referencia para los players de la región. Hoy día se puede decir que el mejor talento chileno en FIFA compite en Festigame y esperamos que el torneo siga creciendo”.

Para poder participar, los interesados deberán asistir a unos clasificatorios abiertos que se realizarán el sábado 1 y domingo 2 de agosto en el Edificio Telefónica y al cual se pueden inscribir en el sitio del evento www.festigame.com.

Tags

Lo Último