Deportes

Esta es la “foto maldita” de Pep Guardiola en el vestidor del Bayern


La salida de Bastian Schweinsteiger del Bayern Munich dejó a la afición del club bávaro muy molesta. El volante alemán era un ídolo del equipo, pero ahora defenderá los colores del Manchester United en la Premier League.

Con el adiós de Schweinsteiger ya son 6 jugadores considerados “pesos pesados”, los que han salido del club desde la llegada de Pep Guardiola en junio de 2013, todos ellos muy queridos por la hinchada del Bayern.

El primero en irse fue Mario Gómez en 2013, un año después salieron Mario Mandzukic y Toni Kroos, en enero de 2015 fue vendido Xherdan Shaqiri y en este periodo de fichajes, Schweinsteiger fue vendido y a Claudio Pizarro no le renovarán contrato por lo que deberá dejar el equipo.

Recomendados

Lo curioso es que en su presentación como nuevo entrenador del Bayern, Pep posó en los vestidores del club y en una de las fotos aparece con las camisetas y retratos de seis futbolistas como fondo… Todos ellos se han ido del equipo.

Y es que el entrenador español es duramente criticado por la afición debido al manejo que le ha dado a campeón de la Bundesliga, y tanto él como Karl Heinz Rummenige, presidente del club, son acusados de “destrozar la identidad” del Bayern Munich.

Por lo pronto, Guardiola está obligado a ganar la Supercopa Alemana, torneo que se la negado, el cual disputará ante el Wolfsburgo el próximo 1 de agosto y así, poder frenar un poco la presión que tiene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos