Penta: Hugo Bravo acusa enfermedad y no concurre a audiencia

Por ATON CHILE

El ex ejecutivo de Penta, Hugo Bravo, no concurrió hoy a la audiencia en que el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago revisaría las medidas cautelares a las que está sometido, tras acusar problemas de salud y la necesidad de someterse a chequeos médicos.

Bravo permanece bajo la medida cautelar de arresto domiciliario total y su defensa solicitó reducir el grado de éstas, y bajarlas a firma mensual y arraigo nacional.

Pese a su inasistencia, el tribunal autorizó a Bravo a que concurra a un centro asistencial para someterse a exámenes, por lo que postergó la revisión de las medidas cautelares para el próximo 21 de julio, a las 14:00 horas.

Durante esta mañana, el Octavo Juzgado de Garantía ha estado revisando las medidas cautelares que pesan sobre el otro ex ejecutivo de Penta, Manuel Antonio Tocornal, para quien sus abogados también están pidiendo reducir las medidas decretadas por el tribunal.

Lo mismo ocurre con las cautelares que enfrenta el ex funcionario del Servicio de Impuestos Internos, SII Juan Martínez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo