Robo de auto en Recoleta termina con niña de 2 años con riesgo vital

Por Agencia UNO

Una niña de dos años y ocho meses, de origen dominicano, ingresó con riesgo vital al servicio de urgencias de la Clínica Dávila la noche del martes, luego de haber caído de un vehículo que se estrelló cuando intentaban robarlo en Recoleta.

El hecho ocurrió luego que la madre de la menor abordara junto a ella un vehículo que se ofreció para acercarla hasta las cercanías de una estación del Metro de Santiago.

Tras avanzar un trecho, la mujer pidió al conductor que se detuviera para realizar una gestión en su hogar y al volver se percató de tres sujetos que intentaban robar el vehículo con su hija adentro.

Carabineros informó que cuando el conductor intentaba retomar su marcha para repeler el intento de asalto, la menor cayó del asiento trasero del vehículo cuando su madre desesperada hacía maniobras para sacarla.  El automóvil se estrelló con un árbol y una pared, mientras los responsables del intento de robo huyeron.

La niña sufrió lesiones graves. El padre de la menor, Gregorio Lachapán, quien lamentó la acción delictual, relató que la pequeña sufrió heridas en su cráneo, un ojo y en el rostro, debiendo ser operada. Afortunadamente logró ser estabilizada y  está fuera de riesgo vital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo