El Gráfico Chile

Los 10 solteros más "codiciados" del mundo del deporte

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo. Además, juega en el Real Madrid, posee una millonaria fortuna, es guapo y está soltero.

Sí, aunque suene increíble, el astro portugués está en la lista de deportistas “disponibles” pues desde que terminó su relación con la súper modelo rusa Irina Shayk, a principios de este año, no se ha comprometido de manera oficial.

Varias mujeres han sido señaladas por la prensa del corazón europea como las posibles parejas de “CR7”, pero a final de cuentas, todo ha quedado en rumores, pues estas vacaciones, el Balón de Oro 2014 las pasó en compañía de su familia y amigos, y sin alguna joven cerca.

Pero Cristiano no es el único deportista soltero. Otros futbolistas como Neymar y Sami Khedira, y atletas de diferentes disciplinas como Lewis Hamilton y Stan Wawrinka, están sin pareja y en calidad de “disponibles” por si hay alguna, o muchas, interesadas.

En la galería de fotos conocerán a 10 deportistas solteros que son los más cotizados del momento. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos