Entretenimiento

Así fue el emotivo discurso de Caitlyn Jenner durante los premios ESPYS

La gran noche de Caitlyn Jenner en los premios ESPYS finalmente llegó.

La ex pareja de Kris Jenner fue galardonada con el prestigioso premio Arthur Ashe Courage Award, un reconocimiento que reciben las figuras del deporte que logran crear un impacto positivo en la sociedad.

Luego de presentar un emotivo video sobre su transición al sexo femenino y recibir un beso por parte de su madre, Jenner aseguró nunca haber sentido tanta presión como en las últimas semanas.

“Parece que cada vez que doy la vuelta a la vida, me pongo en esta situación de gran presión, competir en los Juegos Olímpicos, criar una familia… pero nunca sentí mas presión en mi vida que en los últimos meses al elegir esta ropa. Chicas entiendo, el cabello, los zapatos, el maquillaje, estoy exhausta y la policía de la moda por favor tengan piedad”, mencionó.

Caitlyn lució un vestido wrap clásico color blanco, peinó su cabello de lado y tomó al escenario para invitar a toda la audiencia a mostrar su apoyo a la comunidad transexual.

“En toda esta nación, en todo el mundo, en este momento hay gente joven que esta lidiando con ser transgénero, están descubriendo que son diferentes, están tratando de entender cómo manejarlo encima de todos los problemas que tiene un adolescente y están siendo golpeados, hasta los están asesinando y se están suicidando”, aseguró.

El padre de Kendall y Kylie Jenner reafirmó su papel en la lucha por la aceptación de las personas “diferentes” y exhortó a los asistentes a conocer y ser respetuosos con la comunidad trans.

Entre lágrimas, Caitlyn agradeció el apoyo de sus hijos y el de su madre, Esther Jenner, quien asistió al evento luego de enfrentar una cirugía que puso en riesgo su vida.

“No es solo sobre mí, es sobre todos nosotros, es sobre  aceptar y aceptarnos los unos a los otros. Somos todos diferentes y no es algo malo, eso es algo bueno. Hoy quiero probar que es totalmente posible si lo hacemos todos juntos”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos