Atención: se vienen nuevas lluvias en la zona centro sur

Por Publimetro

La lluvia, tal como un arreglo artesanal de la ducha o una persona que escupe al pronunciar la letra “p”, puede dejarte totalmente mojado si es que no tomas las precauciones del caso. Por lo mismo, desde la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), alertaron de la llegada de un nuevo frente de mal tiempo que golpeará a la zona sur, desde las regiones del Biobío a Los Lagos. 

Por lo mismo, Ricardo Toro indicó que “estamos efectuando todas las coordinaciones necesarias para que la información proporcionada por Meteorología sea recepcionada y conocida por las autoridades regionales para una apropiada toma de decesiones”. 

En ese sentido, se alertó de caída de lluvias intensas y de fuertes vientos que llegarían desde este jueves y que afectarían a la zona todo el fin de semana. 

Santiago

Mientras tanto, en la Región Metropolitana se esperan lluvias para el sábado y domingo en la noche, según la Dirección Meteorológica de Chile. Sin embargo, a diferencia de lo esperado en el Sur, este frente no tendría las mismas características eólicas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo