Crean aplicación para encontrar trabajo en vacaciones de invierno

Por Publimetro
Crean aplicación para encontrar trabajo en vacaciones de invierno

Encontrar trabajo a veces se parece ubicar una calle sin Google Maps o a intentar caerle bien a un bipolar: siempre es una tarea difícil de conseguir. Por eso, y para facilitar la vida de quienes quieren aprovechar sus vacaciones para conseguir dinero extra, Workei creó una aplicación que permitirá a las personas con smartphone encontrar un trabajo de tipo part time o full time, precisamente para aprovechar el time. 

Desarrollada por un grupo de jóvenes chilenos, la aplicación Workei ha sido calificada por sus propios creadores como “el Tinder de las pegas”, porque tiene una base de datos de 600 trabajos remunerado relacionado con eventos de baquetería, call center, atención de mesones, retail, seguridad, entre otros los cuales se pueden elegir a través de un sistema de suscripción y posterior notificación. 

“Nosotros le llamamos el ‘Tinder de las pegas’ porque te permite recibir las notificaciones en tu teléfono, por donde quieras que vayas pasando, con la comodidad cierta de poder tomarlo al momento que se te entrega el aviso o bloquear tu celular para luego buscar algo que se ajuste más a los intereses del usuario”, explica Jonathan Hiller, gerente de marketing de la plataforma.

La aplicación puede ser descargada de las principales tiendas de productos para Android e iPhone. La idea es, precisamente, facilitar el trabajo a quienes andan en busca de uno. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo