Deportes

Cuatro deportistas que han ganado la única medalla para su país en los Panamericanos

Después de seis días de actividad en los Juegos Panamericanos 2015, el local Canadá, Estados Unidos y Cuba ya se han escapado en lo más alto del medallero.

Las delegaciones que hasta el momento son las que más metales se han colgado, ya eran favoritas para imponerse desde antes de que iniciara el evento.

Los anfitriones cuentan con 33 medallas de oro, 29 de plata y 19 de bronce para sumar 81 metales y ubicarse como el más ganador hasta el momento; el país de las barras y las estrellas tiene un metal más que su vecino del norte pero solo ha ganado 25 oros.

En tanto, los cubanos se colocan en la tercera plaza, gracias a sus 16 metales dorados, 12 de plata y 17 de bronce, que totalizan 45 medallas.

Recomendados

Pero en el otro extremo se encuentran los países que apenas han conseguido una medalla de bronce, pero que gracias al refuerzo de sus atletas ya figuran dentro del medallero de Toronto 2015

En la galería de fotos encontrarán a los atletas que le han dado a su país la única medalla que suman en estos Juegos Panamericanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos