FOTOS: Ella muestra que los hombres nunca "llenarán" un condón

PUBLICIDAD

¿Se acuerdan de Chris Hemsworth y su prominente atributo viril? Por supuesto, es para una película… pero ¿cómo olvidarlo?

Pues bien, para la adolescente de 18 años proveniente de Utah, Emily White, esto es un mito. De hecho, no hay nada ni “nadie” para ella que pueda llenar totalmente un condón. Y probó su punto así:

El texto dice: “Si un chico te dice que el suyo es demasiado grande para un condón, que recuerde esto“. Ya se viralizó. Por supuesto, la joven solo quería divertirse. “En principio solo quería echar unas risas”, afirmó, citada por el portal Metro.co.uk.

Pero luego la comenzaron a trollear y ella comenzó a discutir (como se puede ver en sus comentarios) con aquellos que le dicen que “eso no prueba nada”.

Esta no es la primera vez que se hace un ejercicio similar. La sueca Zara Larsson hizo algo similar con su pie a comienzos de año:

Ella trataba de probar el mismo punto que Emily.

En la galería podrán ver cuál es el tamaño promedio del miembro viril a nivel mundial. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags

Lo Último