Invernadas 2015: así desafiaron al frío en Magallanes

Por Agencia Uno

Un masivo chapuzón tuvo lugar al medio día este jueves en las heladas aguas del estrecho de Magallanes, como previa al carnaval que se vivirá el fin de semana y que cierra con un espectáculo de fuegos artificiales de 25 minutos de duración el próximo 19 de julio.

Allí, en el marco de las Invernadas 2015 que organiza la Municipalidad de Punta Arenas, un grupo de compatriotas desafió al frío de la zona austral y con valentía entró a disfrutar del agua, como si se estuvieran bañando en una playa caribeña.

En la actividad, desarrollada frente al sector del monumento a la Goleta Ancud, tuvo una participación estelar la reina de la Invernada 2015 y soberana de la ciudad, Valentina Oyarzún Aburto, joven de 18 años que fue elegida en representación de la perfumería El Dólar.

Las Invernadas 2015 consideran además una serie de actividades culturales, entre ellas una Feria del Libro y la Cuarta Versión de la Expo Indígena, la que se extenderá hasta el 19 de julio en las instalaciones del Instituto Superior de Comercio.Puntarenenses desafían el frío con chapuzón por Invernadas 2015

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo