Delincuentes protagonizan violento asalto en Chicureo

Por Agencia Uno

Minutos de terror vivió un grupo familiar que fue víctima de un violento asalto ocurrido la noche de este jueves en Colina.

Pasadas las 21:00 horas la familia domiciliada en el exclusivo condominio Santa Inés de Miraflores, en la localidad de Chicureo, fue atacada por cuatro sujetos con el rostro cubierto, dos de ellos provistos de armas de fuego cortas, que habían ingresado por la parte posterior de la vivienda y que llegaron en un vehículo encargado por robo.

Luego de reducir al grupo familiar, tres menores y cuatro adultos que se encontraban participando de un asado, los individuos golpearon con brutalidad a patadas y combos, en el rostro y cuerpo, al dueño de casa amenazándolo con violar a su señora y su hija si no cooperaba. Su mujer fue obligada a recorrer las distintas habitaciones para informar de los lugares donde guardaban objetos de valor.

Luego de una hora en el lugar y de haber intentado infructuosamente apropiarse de los vehículos de la familia, los sujetos escaparon con rumbo desconocido, con diversas especies avaluadas en un monto de 6 millones de pesos.

Carabineros realiza pericias para determinar la identidad de los responsables.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo