Esto es lo que no pueden compartir en Reddit

Ante la reciente polémica que concluyó con la dimisión de la ex CEO, Ellen Pao, la red de foros Reddit publicó cuáles son las cosas que no se pueden compartir en su plataforma.

Steve Huffman, cofundador y actual CEO de Reddit, publicó a través de Ask Me Anything (AMA) las reglas al momento de subir contenido. De acuerdo a Huffman, el propósito por el que existe Reddit no es un tema de debate y si “es un lugar para tener discusiones abiertas y auténticas”, por lo que cuando hay conflictos con una política, “nos aseguramos de que nuestro propósito gane”.

Para Huffman, la actualización de las reglas de Reddit servirá para hacer crecer y mejorar la comunidad, asimismo indica que la libertad de expresión es importante para ellos, “pero es más importante que en Reddit seamos fieles a nuestra misión”.

Esto es lo que no pueden compartir en Reddit:
1- No se puede publicar pornografía consensual, postura que también ha tomado Facebook y Google.
2- No se puede publicar material con derechos de autor.
3- No se puede publicar información privada y confidencial de alguien.
4- No se puede publicar cualquier cosa que incite al daño o la violencia contra una persona o grupo de personas.
5- No se puede publicar contenido relacionado al acoso, bullying o abuso contra un individuo o grupo de personas.
6- No se puede publicar contenido sugestivo o de tipo sexual que involucre a menores.
7- No se puede publicar contenido para adultos, en caso de hacerlo, siempre debe ser marcado como NSFW (no seguro para el trabajo).

En la galería de fotos pueden conocer algunos datos sobre Reddit. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos