Insulza y tardanza en reformas: "Siempre se cometen errores"

Por Publimetro

José Miguel Insulza, el ex secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), se refirió en la mañana de este lunes a la desaceleración que están experimentando las reformas propuestos por el Gobierno de Bachelet, asegurando que esta gradualidad es un “realismo sin renuncia”. 

En entrevista con Radio Cooperativa, Insunza dijo que “hay algunos que dicen que se pararon los cambios, que se terminaron los cambios y que el país va a entrar por un camino distinto, y otros dicen que se les está traicionando” pero tras esto añadió que “lo que la Presidenta dijo es muy claro, dijo claramente que habrá cambios, que van a seguir adelante los cambios”.

Sobre la posibilidad de haber cometido errores a la hora de prometer reformas para luego no cumplirlas, el ex líder de la organización internacional descartó una irresponsabilidad de parte del Gobierno. “Yo que he estado en muchos gobiernos, siempre se cometen errores. Los errores siempre se cometen y siempre se enmiendan”, dijo al medio radial. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo