Este hombre vivió con su mano cosida al pie durante un mes

Un hombre tuvo que vivir con la mano cosida en una pierna durante un mes, antes de que los doctores se la colocaran en la muñeca, así lo afirmó el sitio “Metro”.

El paciente de nombre Zhou perdió su mano izquierda en un accidente de trabajo en la ciudad de Xiangtan, China.

Después de ser trasladado al hospital, los cirujanos se dieron cuenta que era posible conectar de nuevo la extremidad, sin embargo, no podían hacerlo inmediatamente debido al daño de los nervios y los tendones en su brazo.

Por esta razón, los médicos necesitaba mantener la extremidad “viva” (que corriera sangre en ella) por un mes, para que el daño fuera reparado. La solución que estos profesionales encontraron fue adjuntar la mano de este hombre a su pierna.

Después de vivir así, Zhou recuperó su mano tras pasar por una operación de 10 horas. La operación fue un éxito y el hombre asiático reportó movimiento en esta extremidad, de acuerdo con este portal.

En la galería de fotos podrán encontrar más información sobre las amputaciones. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos