Entretenimiento

Estos 8 famosos renunciaron a la carne para proteger a los animales

Hey guys!! I'll be playing @MoheganSun this Thursday, and it's free!! See ya there:) A photo posted by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on Jul 6, 2015 at 9:57am PDT

Recientemente, Brad Pitt escribió una carta a Craig Jelinek, CEO de Costco, para solicitar que su empresa frene la venta de huevos producidos por gallinas criadas en jaulas.

“Como sabe, las aves que producen huevos para sus anaqueles están hacinadas de a cinco o más en jaulas que no son lo suficientemente largas que puedan siquiera extender sus alas. En estas, los músculos y huesos de los animales se atrofian tras años de inmovilización”, mencionó el actor en su escrito.

Al igual que Pitt, otras celebridades se han sumado a campañas y fundaciones que buscan proteger la vida y derechos de los animales.Algunos incluso adoptaron las dietas vegetarianas o veganas para no lastimar más al reino animal.

Tal es el caso de la conductora Ellen DeGeneres, que decidió abandonar la carne para llevar una vida más saludable y, sobre todo, por su compromiso con la vida de los animales.

“Lo hago porque amo a los animales. Y vi la realidad y simplemente no podía ignorarlo más”, comentó en una entrevista con el portal U.S. News.

En la galería de fotos les presentamos a otros  famosos que renunciaron a la carne para proteger a los animales.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos