Entretenimiento

Grabaron video para adultos en una tienda y ahora la gente los imita con selfies

Una pareja causó furor en internet luego de publicar el video del momento en que tuvieron relaciones sexuales en los probadores de Uniqlo, una famosa tienda de ropa japonesa en Sanlitum, una de la zonas más populares de Beijing.

Según lo informó el portal China.com, los protagonistas de este material gráfico son Hou Tianxu y Yutian, dos estudiantes de la universidad Bussiness College of Beijing Union University.

El video fue grabado porque mi novia y yo pasaríamos un tiempo distanciadoscomentó Hou en dicha red social. “Espero que nos puedan dar algo de privacidad. Terminen con esto y no nos presionen a mi novia y a mí”. 

Luego de que el clip de un minuto se difundió en Weibo (el Twitter chino), las autoridades iniciaron el protocolo de censura para eliminar todo el contenido relacionado. Sin embargo, aún aparecen publicaciones sobre el tema y no solo eso, ahora es una moda.

Las personas convirtieron la sucursal de Uniqlo en la nueva atracción turística, pues aprovechan el escenario de los “amantes de Internet” para imitar sus poses y tomarse selfies. Incluso inspiró playeras, tatuajes y accesorios para los dispositivos móviles.

Negamos firmemente algunos de los alegatos online que dicen que el vídeo es un truco de marketing. Nos gustaría recordar al público que mantengan la moral social y usen nuestros probadores de una manera apropiada y correcta”, expresaron los representantes de Uniqlo ante las acusaciones de presentar este video como una estrategia publicitaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos