Entretenimiento

Líder de 3 Doors Down interrumpió concierto para ayudar a una mujer

The Groundskeeper

Watch #TwilightStories short film finalist THE GROUNDSKEEPER & stay tuned to see who won! In THE GROUNDSKEEPER, Alice and her fearless confidante grapple with the grave choices they are forced to make when a unique kind of hunter has Alice in his sights. Directed by Nicole Eckenroad.

Posted by The Twilight Saga on Tuesday, July 14, 2015

Brad Arnold, vocalista de la banda 3 Doors Down, interrumpió su presentación del pasado martes 14 de julio, luego de ver que un fan golpeó a una mujer.

“Esperen, esperen, esperen. Oye amigo, ¡no le pegues a una mujer! Solo empujaste a una mujer para meterte en una pelea, cab***. Sáquenlo de aquí. A las mujeres no se les pega” se escucha en el video que una fan compartió en las redes sociales. 

Según lo informó el portal de CNN, el artista se dio cuenta que el hombre quería atacar a otro individuo, pero la chica estaba en medio.

Luego de pedir que el hombre saliera del recinto, los fans celebraron el gesto de Brad con aplausos y gritos. Pero él decidió disculparse con la audiencia por su lenguaje. 

El guitarrista de la banda, Chris Henderson, ofreció una entrevista a dicho medio y confesó: “Así es él. Tiene un corazón más grande del que podrías imaginar. No se disculpó por lo que hizo, sino por cómo lo dijo”.

“Estaba en shock porque Brad estaba maldiciendo sobre el escenario, él no hace eso. Tiene el mejor corazón y sabe que hay familias entre los asistentes”, comentó JP Durant, miembro del equipo administrativo de la banda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos