Carabineros responde a volante de la "Roja" tras violento asalto

Por PUBLIMETRO

El volante de la Selección Chilena Marcelo Díaz fue víctima de un violento asalto tras salir él junto a su esposa de la casa de familiares en la comuna de La Florida, en donde fueron apuntados con armas de fuego por parte de los delincuentes.

Tras este hecho, el campeón de América aseguró en evidente estado de nerviosismo que “los delincuentes se tomaron el país”.

Ante esto, el general director de Carabineros Gustavo González Jure defendió la labor de la institución y le respondió al hombre del Hamburgo alemán.

“Estamos haciendo los esfuerzos para detener las bandas criminales que operan en diferentes puntos de Santiago, no sólo en el sector oriente y ese es un esfuerzo que lo estamos haciendo con servicios extraordinarios, a costa de nuestro personal, que con sacrificio está trabajando más de ocho horas diarias y vamos  a seguir implementando servicios”, agregó.

Sobre los dichos de Díaz, la autoridad afirmó que él “no sería tan drástico”, añadiendo finalmente que “obviamente es una persona afectada, comprendo la situación del jugador de fútbol, pero nosotros no estamos en la línea de que la delincuencia se ha tomado el país. Derechamente no. No lo podría calificar de esa manera”.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo