Dos chilenos se coronan campeones mundiales en torneo de juegos de pelea

Nicolas “KaneBlueriver” González y Gonzalo “ZeRo” Berrios lograron obtener el trofeo del primer lugar en los videojuegos de pelea “Ultimate Marvel vs Capcom 3” y “Super Smash Bros for Wii U” respectivamente en el torneo Evolution 2015, considerado el mundial de los juegos de este genero.

Ambos jugadores lograron sobreponerse a más de mil participantes de todas partes del mundo que se reunieron en Las Vegas para participar por una gran suma de dinero y el título del mejor del mundo y que fue transmitido a más de 200 mil espectadores a través de Twitch.

González es conocido en la escena mundial de “Marvel” por viajar por todo el mundo entrenando y mejorando su equipo de los personajes Hulk, Haggar y Sentinel. Su victoria fue precedida por grandes hitos, como el eliminar en cuartos de final al campeón del año pasado, Justin Wong de Estados Unidos.

“ZeRo”, el campeón de “Smash”, era el favorito para ganar el trofeo, no solo por ser considerado el mejor jugador del mundo en el título de Nintendo, sino que además por llevar un increíble récord de más de cuarenta torneos ganados al hilo.

Otros resultados dieron como ganadores a los japoneses “Momochi” en “Ultra Street Fighter 4”, Ogawa en “Guilty Gear Xrd”, Chou en “Persona Ultimate Arena” y Nobi en “Tekken 7”.

Estados Unidos también obtuvo primeros lugares con la representación de “SonicFox” en “Mortal Kombat X” y Rico Suave en “Killer Instinct”.

Europa solo tuvo un título representado por “Armada” de Suecia quien se llevo el campeonato de “Súper Smash Bros Melee”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos