Columna de Vardoc:“Trial Fusion, The Awesome Maxon”

Por vardoc

Y llega el sexto update del juego de carreras en motocicleta desarrollado por Ubisoft y producido por RedLynx, el cual tiene la particularidad de estar disponible únicamente de manera digital en PC, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4.
Su primera versión vio la luz en 2009 en Xbox 360 y donde su concepto básico era utilizar nuestra moto para superar cualquier tipo de obstáculo que estuviera en nuestro camino. En esta primera entrega llamó la atención por sus modelados en 2.5 D y paisajes tridimensionales decorado con todo tipo de pruebas.
Para resumir, el juego cuenta con tres tipos de pruebas: el desafío normal es llegar desde el punto A al punto B en el menor tiempo posible y sin fallar,  donde podremos sacar medallas de oro, plata o bronce. La otra modalidad del juego es el de piruetas donde deberemos realizarlas con el joystick encadenando trucos para multiplicar los puntos. Y por último, existen los juegos de habilidad, por ejemplo,  tener que hacer piruetas para salvarnos de explotar en mil pedazos.
Su nuevo lanzamiento,  “The Awesome Max Edition”, es un compilado de todo el contenido descargable del juego desde que salió a la fecha; podemos decir que es una versión de lujo, donde podremos disfrutar de: Riders of the Rustlands, Empireof the Sky, Welcome to the Abyss, Fire in the Deep, Fault One Zero, After the Incident y The AwesomeAdventure. Títulos que podremos disfrutar y que nos dan opción de incrementar considerablemente la cantidad de eventos para desafiar.
Aunque a mi parecer lo más llamativo del juego es el evento que lleva por nombre este título, donde nuestro personaje principal es un singular dúo: un unicornio escupe fuego montado por un gato. Si bien, obviamente un unicornio no se parece en nada a un modo, su comportamiento no se ve afectado ya que el escenario está modelado para que esté a nivel de su bizarrismo. Con él podremos teletransportarnos y esquivar bolas que ruedan según como caminemos por ellas.
El juego sigue manteniendo su editor de niveles, crear algunos propios y descargar algunos fabricados por otros usuarios. Lo entretenido es que tenemos a nuestra mano más de 41.000 pistas distintas dentro de la comunidad y si a esto le agregamos la posibilidad de jugar un ­multijugador online para ocho jugadores y combatir entre ellos, ¡Bam! Conseguimos diversión ilimitada. Ahora, si tratamos de buscar en esta nueva entrega algo que se diferencia a su antecesor, créanme que se defraudarán. Técnicamente y en jugabilidad el juego es el mismo que el año pasado, no se reinventa más que alguna que otra mejora en texturas, pero lo anterior no afecta en lo absoluto, ya que fácilmente se nos olvida al disfrutar del gran diseño de niveles que posee,  sorprendiéndonos una vez más.

Las opiniones aquí expresadas no son responsabilidad de Publimetro

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo