Hackean Ashley Madison y millones de aventuras quedarían al descubierto

Por PUBLIMETRO

Un grupo de hackers accedieron a la base de datos de Ashley Madison y comenzaron a publicar información sobre los 37 millones de usuarios del servicio.

La red social que ayuda a contactar a personas casadas para iniciar relaciones extramaritales se encuentran con un serio inconveniente luego que los piratas indicaran que buscan destapar las mentiras de la firma Avid Life Media (ALM), asegurando que cobran 19 dólares para que alguien pueda borrar sus registros de la web.

“Tenemos el conjunto completo de perfiles en nuestros volcados de la base de datos, y los publicaremos pronto si AM sigue online. Y con más de 37 millones de miembros, la mayoría de EE.UU. y Canadá, un porcentaje significativo de la población va a tener un día muy malo, incluyendo a gente muy rica y poderosa”, indicaron los hackers.

Ashley Madison ya solucionó el problema

Desde Toronto, el equipo de comunicaciones de Ashley Madison indicó a Publimetro que “recientemente nos hemos dado cuenta de un intento de intrusión a nuestros sistemas por personas no autorizadas. Nosotros inmediatamente lanzamos una investigación por parte de expertos forenses y otros profesionales de seguridad digital para determinar el origen, naturaleza y enfoque del incidente”. 

Agregan que “nos disculpamos por este incidente criminal en el intento de acceder a la información de nuestros clientes” y aseguran que   “nuestro equipo ha removido de forma efectiva el contenido publicado sobre este incidente, así como la información personal de nuestros usuarios que se haya filtrado” .

“Ya hemos logrado asegurar todos nuestros sitios, y cerrar los puntos de acceso desautorizados. Estamos trabajando con representantes de la ley, que están investigando este acto criminal. Cualquiera y todas las partes que resulten responsables del ciber terrorismo realizado contra nosotros serán dispuestos ante la ley”, aseguran desde Avid Life Media Inc., organismo encargado de las comunicaciones del sitio web que fue hackeado. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo