Roban restaurante en Las Condes: hay un menor detenido

Por Publimetro

Un agrio asalto fue el que protagonizó un grupo de delincuentes en el sector de Cantagallo, en Las Condes 12.560. El domingo en la noche, a eso de las 22:00, los antisociales llegaron hasta el restaurante Ruby Tuesday y en vez de pedir la carta para leer el menú, de forma repentina comenzaron a registrar la caja. 

Una vez que saciaron su hambre de robar, los delincuentes amenazaron a los comensales, que sentían que comían el plato más agrio de la jornada cuando tuvieron que entregarle sus pertenencias a los ladrones. 

Sin embargo, uno de los celulares que entregó uno de los clientes tenía el GPS encendido, cuestión que permitió a Carabineros iniciar una búsqueda de los responsables del atraco. De esta manera, el celular los llevó hasta la población de Lo Hermida, en Peñalolén donde dieron con el menor de iniciales D.S. y un mayor de edad que tenía una pena pendiente de arresto domiciliario total. 

El operativo dejó satisfecho a Carabineros, sin embargo, el peor plato se lo llevaron los clientes pues este traumático episodio aún se les repite. Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo