Entretenimiento

¿Se separa One Direction? Confirman que Louis Tomlinson será padre

Tras las especulaciones sobre la supuesta paternidad de Louis Tomlinson, integrante de One Direction, el productor y mentor de la “boy band”, Simon Cowell, confirmó la noticia en una reciente entrevista.

“Le dije: ‘¿Podrás con ello?’. Eres afortunado porque estás en una posición en la que puedes cuidar del bebé y no preocuparte demasiado por ello“, explicó el manager al periódico británico “The Sun”.

“No ha matado a nadie. Ha dejado a alguien embarazada. Esto es algo que pasa todos los días en todo el mundo. Louis tiene una familia a su alrededor y esto es un plus, no algo negativo”, agregó el productor musical.

Después de que Zayn Malik abandonara One Directon en marzo, la posible separación del grupo fue un rumor que circuló a través de las redes sociales y en los medios de comunicación; sin embargo, Simon Cowell también reveló el futuro de la banda británica, dejando entrever que podría producirse una breve separación.

“La banda ya tiene bastantes éxitos, ahora pueden tomarse un tiempo libre y hacer lo que ellos quieran. Espero que al estar separados por un tiempo, tengan ganas de volver a estar juntos de nuevo. Es un trabajo divertido, pero en definitiva es su decisión”, finalizó el representante de los intérpretes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos