Cinco aplicaciones para el celular que sacan de los peores apuros

Por publimetro

La vida no es fácil, pero siempre hay alguna manera de evitar que las situaciones inoportunas y a veces absurdas, nos arruinen el día.

El celular es una de ellas, sobretodo por la gran cantidad de aplicaciones destinadas a hacernos la vida más fácil. Por eso acá revisamos, las 5 Apps que pueden sacar de esos apuros que nos presenta la vida cotidiana.

1. Para los que pierden el celular

El teléfono nos hace la vida fácil ya dijimos, pero tenemos que mantenerlo en nuestras manos. Por eso, para aquellos que pierden seguido el móvil existe una aplicación que permite encontrarlo sólo dando palmadas.

El Clap! Phone Finder es muy simple de usar, porque una vez que se instala basta dar unas palmadas para que el teléfono empiece a sonar.

2. Para evitar conversaciones incómodas

Antes, para evitar situaciones y conversaciones incómodas, muchos ponían el celular en su oreja y se paseaban como si tuvieran un serio diálogo, pero nadie consideraba que en medio de ese teatro, el teléfono efectivamente sonara.

Para evitar ese entuerto existe la app Fake Call, que lo único que hace es fingir una llamada.
Se pueden modificar las características para hacer más creíble la llamada, personalizando la imagen que aparece, el número de teléfono e, incluso, el contador de tiempo de la llamada.

3. Detector de metales

Más de alguno ha sufrido uno de los peores dramas en las vacaciones, perder las llaves del auto en la arena. Buscarlas es una difícil misión, pero no para quienes tienen en su celular la app Detector de

Metales, la que transforma el celular en un aparato que al acercar el aparto a un objeto metálico, se activa y marca la intensidad de la cercanía.

4. Aprenda a enderezar cuadros

Cuando se cuelga un cuadro en la pared, éstos casi nunca quedan derechos. Pero con el celular eso debería haber llegado a su fin.

La App Nivel Clinómetro, convierte al celular en  el clásico nivel con burbuja. Si la burbuja está en el centro, ya puedes estar feliz y dar la misión por cumplida.

5. Cómo un paramédico

Esta aplicación ayuda a solucionar problemas más serios. Saber reaccionar cuando alguien se atraganta con un pedazo de comida o aplicar los primeros vendajes.

La app SOS First Aid ofrece consejos sencillos y rápidos de buscar para atender a alguien lo mejor que se pueda hasta que llegue ayuda médica.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo