FOTOS: Así se ven los futbolistas del Real Madrid en el "FIFA 16"

PUBLICIDAD

A pocas semanas de que se ponga a la venta, EA Sports anunció un acuerdo con el Real Madrid para el nuevo videojuego “FIFA 16”

Con la firma de este convenio de tres años de duración, “FIFA 16” se asegura de contar con las características más realistas de al menos 14 de los futbolistas de la escuadra merengue, entre los que destacan el portugués Cristiano Ronaldo, el colombiano James Rodríguez y el francés Karim Benzema, entre otros.

Asimismo, se mejoraron aspectos del Estadio Santiago Bernabéu para hacerlo más realista y que el videojugador tenga una mayor experiencia de los cánticos, aficionados y el terreno de juego.

En el video, presentado como parte del acuerdo entre EA Sports y el Real Madrid, se pueden observar las sesiones de fotos que tuvieron con las estrellas de la “Casa blanca”, la forma en que animaron sus rostros y cómo lucen en el videojuego.

“FIFA 16” estará disponible a partir del 23 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. 

Por lo pronto, en la galería de fotos les mostramos a los futbolistas del Real Madrid en el “FIFA 16” y en la vida real.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último