FOTOS: Guapos empleados en los oficios menos esperados

Así luce sin el uniforme2. Los policías guapos de Ucrania 3. El guardia de Metro en Brasil

Cualquiera de ustedes podría llevarse una sorpresa al ir por la calle y encontrarse con un empleado sumamente guapo realizando su trabajo.

En la siguiente lista podrán corroborar que ellos están presentes en oficios que seguro nunca imaginaron.

Acá se las presentamos.

1. La guapa barrendera Rita Mattos

Recientemente se dio a conocer a una brasileña que esta cautivando Internet. Su nombre es Rita Mattos, tiene 23 años y, luego de publicar unas fotos portando su uniforme de limpieza, su imagen comenzó a viralizarse.

Mattos trabaja muy duro como barrendera en Río de Janeiro, Brasil en “Comlurb Campaña Municipal de Limpieza Urbana” desde marzo del año pasado. Se levanta a las 4:20 AM y lleva un turno de 12 horas diarias limpiando calles y desagües.

Así luce sin el uniforme

¡Wow!

2. Los policías guapos de Ucrania

La corrupción es una de las prácticas que más desprestigio traen a los policías en el mundo. ¿Cómo combatirla? Aquí les presentamos una medida que se está implementando en Ucrania.

Se trata de un nuevo cuerpo de policía que opera en Kiev, la capital del país, y que tiene como principal objetivo controlar el tráfico en las avenidas de la ciudad. Una de las características más importantes es que el Departamento de Policía de Kiev contrató a personas altamente atractivas para desempeñar estas funciones y lanzar la campaña #селфізкопом, que significa “#Selfieconunpolicía”. 

3. El guardia de Metro en Brasil

Guilherme Leão trabaja en la Compañía del Metropolitano de Sao Paulo (Metro), Brasil, y le ha robado suspiros a todas las mujeres que lo ven en ese transporte público, quienes incluso se toman fotos con él.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos