El Gráfico Chile

Pippen vs Shaquille: Dos históricos de la NBA se enfrentan en redes sociales

Los exbasquetbolistas estadounidenses Scottie Pippen y Shaquille O’Neall, figuras de los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers respectivamente, protagonizaron una candente discusión en redes sociales.

Todo comenzó cuando “Shaq” publicó en su Instagram una foto de los cinco mejores de los Lakers (El propio O’Neal, Kobe Bryant, Elgin Baylor, Kareem Abdul-Jabbar y Magic Johnson) y los cinco mejores de los Bulls (Michael Jordan, Scottie Pippen, Horace Grant, Derrick Rose y Dennis Rodman), a la que acompañó con el mensaje: “Los venceríamos por 50 puntos, ¿Qué opinan?

Lo que no sabía O’Neal es que uno de los cinco mejores de los Bulls respondería de inmediato. Scottie Pippen no se quedó callado y respondió con una foto en la que aparece al lado de Michael Jordan, celebrando el sexto anillo de su equipo. A esta imagen, “Pip” le agregó otro polémico mensaje:

“Lo siendo, Shaq, pero yo no entro en situaciones hipotéticas. Todo lo que sé es que nosotros ganamos 6 títulos, el doble que lo que tú ganaste en Los Ángeles”.

¿Creían que “Shaq” se quedaría sin responder? Media hora después el ex Laker subió la misma foto que había compartido Pippen, pero retocada, con la foto de Jordan sobre el rostro de “Pip”, es decir, “Su Majestad” aparecía dos veces en la imagen.

El mensaje de O’Neal esta vez fue más filoso: “Lo siento, Pippen. Yo tampoco creo en hipótesis, vi que en muchas finales lo hiciste bien, pero este chico (Jordan) hizo la mayor parte del trabajo. Estuviste bien. Steve Kerr y Ron Harper merecen más crédito que tú. Recuerda que yo fui BATMAN y tú ROBIN”.


También compartió esta imagen de Pippen como un “complemento”

Esta fue la nueva respuesta de Pippen:

“Tranquilo grandulón. Si fueras tan bueno lanzando tiros libres como lo eres con tus ataques verbales ”.

Además, recordó las “ayudas” que tuvo en su carrera con un collage entre las que aparecen imágenes de “Shaq” en los Lakers, Orlando Magic, Phoenix y Cavaliers.

“Hablando de ser un complemento Si mal no recuerdo, tú sabes alguna cosa o dos sobre esto”.

La cosa no paró ahí y O’Neal respondió con un video con el que “demostraba” lo que sucede si Jordan no protege a Pippen: “Pierdes 17 puntos en un cuarto, eso pasa”.

Finalmente, Pippen tuvo un mensaje más “diplomático” con una foto en la que muestra sus seis anillos que ganó con los Bulls, e intentó dar por terminado el asunto.

“Juego terminado, Shaq. Todo lo que me importó fue ganar, y eso lo hicimos muchas veces en Chicago”.

Pero, O’Neal no se quedó con las ganas de responder y mandarle un último y polémico mensaje al ex de los Bulls.

“Sí, el GRAN MICHAEL JORDAN consiguió seis anillos, pero tú siempre serás recordado como “Mr. segundón”, segundo detrás de él y segundo detrás de mí. El juego no termina hasta que yo lo diga: quédate en tu lugar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos