Robaron dos televisores desde la Onemi y nadie se dio cuenta

Por Agencia Uno

Personal especializado de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros realiza labores para individualizar a los responsables de un robo que afectó al edificio de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi).

En horas de la noche, desconocidos ingresaron a las instalaciones del organismo en calle Beauchef, en las cercanías del Parque O’Higgins, sin haber sido vistos por los guardias de seguridad del recinto que fue recientemente inaugurado por la Presidenta Michelle Bachelet.

Una vez adentro sustrajeron dos equipos de televisión de 55 pulgadas  de la marca LG que se utilizaban para conferencias y escaparon sin dejar rastro.

El robo afecta una oficina dependiente del Ministerio del Interior, entidad encargada de la seguridad pública del país, en momentos que se produce un amplio debate respecto al tema.

La noche del 1 de julio, vecinos del sector oriente de la capital protestaron por sentirse inseguros ante la acción delictiva, mismo reclamo que hizo el seleccionado chileno de fútbol Marcelo Díaz, quien tras sufrir un asalto el fin de semana sostuvo que “los delincuentes ya se tomaron el país”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo