Suegro de Marcelo Díaz: "Lo que hice por mi hija lo hago 20 veces"

Por publimetro

El asalto que sufrió el seleccionado nacional, Marcelo Díaz, no sólo quedó en la retina por la violencia que los antisociales mostraron, ya que una frase del ex jugador de Universidad de Chile encendió la polémica originando incluso respuestas del poder ejecutivo.

El suegro del jugador, Alfredo Santa María, conversó con Chilevisión Noticias donde relató detalles inéditos de esa jornada: “Cuando mi mujer entró gritando que estaban asaltando a mi hija y mi yerno, bueno, cómo iba a salir a mano limpia (y) corrí a buscar mi pistola (…) La tengo correctamente inscrita y la tengo ya que me han robado en cuatro o cinco oportunidades”

A continuación, el hombre indicó que “estoy dando la cara, no tengo temor a los delincuentes. Lo que hice por mi hija lo haría 20 veces”, en directa relación a usar la fuerza para repeler otro asalto.

De la misma forma, vecinos de la familia aseguró que varios ya han sido víctimas de más de un asalto, por lo que la situación vivida por el círculo íntimo del futbolista no es nueva.

“(Seguridad ciudadana) pasa cuatro o cinco veces porque ya saben lo que pasó aquí”, indicó Santa María, mientras que el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, se apuró en señalar que “la municipalidad hace todo lo que puede (…) Lamentablemente el gobierno y el congreso sigue con estas ‘pajas mentales’, leyendo informes que no sirven”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo