Terror en Viña del Mar por presencia de "perros caníbales"

Por AGENCIA UNO

Los vecinos del sector ubicado en el paradero 4 de Forestal en Viña del Mar se encuentran en alerta ante la presencia en la zona de “perros caníbales”.

Según informa el diario La Estrella, una abuelita de 85 años tiene once perros viviendo al interior de su vivienda, en condiciones de hacinamiento en el patio del lugar.

Este hecho causó preocupación en los vecinos, especialmente cuando no vieron durante un tiempo a la anciana en el lugar, por lo que ingresaron a alimentar y ver a los canes. Ahí se percataron que la dueña de casa había sufrido un accidente cerebro vascular y como vive sola, no había sido socorrida por lo que se hallaba grave.

Ahí mismo, descubrieron que había una cifra mayor de perros en el hogar, hallando animales muertos y otros que se comían entre ellos, debido a que no habían sido alimentados durante días.

La abuelita se recuperó y se encuentra al cuidado de una hija, pero los canes quedaron solos, hecho que preocupa a los vecinos debido a que nada evitara que sigan reproduciéndose y a su vez, continuén con su actuar “zombie”, por lo que llamaron a las autoridades a que presten ayuda a los animales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo